El caso del toro de Bitcoin se degrada después de la venta; lo que los analistas están viendo

Bitcoin está mostrando signos de debilidad después de la intensa venta que vio ayer.

Los vendedores finalmente forzaron su precio hasta 11.100 dólares antes de que encontrara un apoyo significativo que le permitiera repuntar hasta 11.400 dólares.
Este impulso resultó ser fugaz, sin embargo, ya que el precio de BTC rápidamente volvió a bajar hacia 11.300 dólares después de este movimiento
Ahora parece estar en riesgo de ver una reducción significativamente mayor a corto plazo
Algunos analistas incluso apuntan a movimientos hacia abajo, hacia los 10.000 dólares en los próximos días

Bitcoin se enfrenta actualmente a una intensa presión de venta que pone en peligro su posición en la región de menos de 11.000 dólares.

Esto se produjo después de un período de relativa estabilidad visto ayer después de que el precio de la cripta fuera capaz de rebotar en los bajos 11.100 dólares.

Parece ser que BTC podría volver a estos niveles bajos pronto, ya que los vendedores están intentando tomar el control del criptograma mientras la presión de venta comienza a aumentar.

Los 11.300 dólares se han convertido en un ligero apoyo para el activo digital de referencia, ya que los compradores se han estado guardando ardientemente de una ruptura por debajo de este nivel de precio crucial.

No obstante, un importante comerciante tiene ahora la mira puesta en una caída hacia los 10.000 dólares en los próximos días, lo que marcaría un notable descenso desde los recientes máximos de la cripta de 12.400 dólares.
Bitcoin muestra signos de debilidad al aumentar la presión de venta

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 11.300 dólares. Esto es alrededor del precio al que se ha estado consolidando tras la caída a 11.100 dólares vista ayer.

Después de tocar estos mínimos, la cripta fue capaz de subir hasta 11.400 dólares, pero se enfrentó a un rechazo que posteriormente le llevó a su nivel de precios actual.

Un comerciante está notando que BTC está actualmente operando alrededor de una región de precios que él está cómodo anhelando, aunque una ruptura por debajo de aquí podría ser grave.

„No sé cuánto tiene BTC en el tanque hoy. Buscando operar dentro de los niveles de LTF pero buscando otro movimiento hacia abajo. Mientras la línea sea azul, estaré largo“, dijo mientras señalaba el gráfico de abajo.

Esto es lo bajo que el BTC podría alcanzar si baja de 11.300 dólares.

Aunque este nivel podría proporcionar a Bitcoin cierto apoyo a corto plazo, una ruptura por debajo de él podría hacer que la criptocorriente se desplome a nuevos mínimos locales.

Un analista presentó un gráfico que muestra que su objetivo de reducción se sitúa en torno a los 10.300 dólares.

„BTC – Plan corto si se establece. Flechas azules / puntos de disparo / entradas. Buscando una vuelta atrás en el medio de la gama pivotante“, explicó.

La forma en que Bitcoin reaccione a 11.300$ mientras el día se prolonga debería ser el factor que determine su tendencia durante el resto de la semana.