Bitcoin Cash, Cosmos, Análisis de precios de Dash

MassMutual estuvo en las noticias recientemente después de que compró $ 100 millones en Bitcoin , una noticia a la que el multimillonario Mike Novogratz respondió que „podría ser la noticia más importante de BTC de 2020“. En la parte posterior de tal desarrollo, Bitcoin Cash exhibió una divergencia alcista en los gráficos y subió hacia el nivel de resistencia en $ 267.

Más abajo en la escala criptográfica, Cosmos y Dash registraron pérdidas en los últimos días, después de lo cual notaron un rebote en el precio en las horas previas al cierre de esta edición

Sin embargo, cabe señalar que sus resultados durante los últimos dos meses han diferido significativamente, lo que da contexto a sus movimientos de precios.

Bitcoin Cash cayó de $ 288 a $ 256, una caída del 11,3% en cinco días. Esto fue junto con el descenso de Bitcoin de $ 19,200 a $ 17,600. Al igual que Bitcoin, BCH también mostró una divergencia alcista en el gráfico de 4 horas entre el precio y el indicador de impulso (RSI).

El precio formó un mínimo más bajo mientras que el RSI formó un mínimo más alto (naranja) y, posteriormente, BCH subió para probar el nivel de resistencia en $ 267. Sin embargo, también ha estado en una tendencia bajista desde los máximos locales de $ 354 en noviembre, y el RSI mostró un impulso neutral en el momento de escribir este artículo.

La resistencia de la línea de tendencia, junto con el nivel horizontal de resistencia en $ 267, daría mucha información sobre la dirección de BCH en las próximas horas. Un rechazo aquí podría llevar a un período de consolidación en $ 255, mientras que un cambio en el nivel de resistencia podría iniciar otra tendencia alcista a corto plazo.

Cosmos ha estado en una tendencia bajista desde que registró el techo local en $ 6,4 a fines de noviembre

Desde entonces, tanto el precio como el OBV han registrado una serie de máximos más bajos.

En la caída más reciente en el mercado de altcoins, ATOM también registró pérdidas, con una sesión de negociación que cerró en $ 4.5. Sin embargo, las sesiones posteriores vieron una actividad comercial significativa, y el precio también subió para negociarse a $ 4.85, al momento de escribir este artículo.

El indicador Aroon mostró que todavía estaba en juego una tendencia bajista. Por encima del nivel de $ 4.8, $ 5 también actuaría como un nivel de resistencia adecuado.