El etéreo podría pronto llegar a los 800 dólares mientra

El etéreo podría pronto llegar a los 800 dólares mientras la estructura del macro mercado se fortalece

  • El etéreo y el mercado de criptodivisas agregadas han estado experimentando una inmensa volatilidad últimamente
  • Ayer, la ETH descendió a mínimos de 427 dólares antes de encontrar un fuerte apoyo que ralentizó su descenso y provocó un fuerte rebote
  • La criptocracia ha estado tratando de confirmar 450 dólares como nivel de apoyo durante los últimos días, ya que es un nivel crucial que debe mantenerse por encima para que pueda ver más arriba
  • Las próximas tendencias del mercado dependerán en gran medida de Bitcoin, ya que Ethereum está finalmente empezando a moverse en tándem con el activo digital de referencia
  • Un comerciante está notando que en un marco de tiempo macro, está esperando un movimiento hacia los 800 dólares, haciendo de estas micro fluctuaciones un simple ruido cuando se trata de su perspectiva a largo plazo.

Ethereum ha estado siguiendo de cerca la acción de los precios de Bitcoin durante los últimos días, lo que marca un cambio importante Bitcoin System con respecto a su tendencia anterior de ver estancada la acción de los precios mientras que el BTC subía.

ETH está ahora en camino de alcanzar las ganancias de Bitcoin, pero para ello debe establecer $450 como una fuerte base de apoyo.
Recargas y tiradas gratis disponibles todos los días, para todos los jugadores, en mBitcasino Crypto Autumn Bonanza! Juega ahora!

Un comerciante está atento a un macro movimiento hacia arriba de $800, notando que espera un serio aumento en los días y semanas venideras.

Ethereum reclama un apoyo de 450 dólares mientras los compradores recuperan el control

En el momento de escribir este artículo, el Etereo está subiendo más del 4% a su precio actual de 453 dólares. Esto marca un serio ascenso desde sus recientes mínimos de 427 dólares que se fijaron hace apenas unas horas.

Estos mínimos se deben a la presión de venta que empujó a Bitcoin de la región de los 15.000$ a unos mínimos de 14.400$. Los vientos en contra creados por este movimiento eran insuperables para los altcoins.

El Etéreo ha borrado desde entonces todas estas pérdidas y parece incluso más fuerte que antes.

Mientras compartía sus ideas sobre la tendencia del Etereo en un plazo medio, un analista explicó que está aumentando sus activos con la intención de vender entre 700 y 800 dólares.

„ETH: Añadió una gran pila de ETH en la prueba de soporte de 442 dólares. Hablo en serio para no perderme el gran movimiento eventual de 700 a 800 dólares. Buscando una ruptura del rango anterior arriba. Jugaré este nivel por nivel con paradas por debajo de mi entrada“, dijo.

Mientras Bitcoin permanezca estable y el Ethereum pueda mantenerse por encima de los 450 dólares antes de que se cierre su vela semanal, hay una gran posibilidad de que pronto vea un aumento significativo.