Stratis se asocia con C # Corner para expandir la comunidad de desarrolladores

Stratis, la plataforma blockchain como servicio, amplía el alcance de los desarrolladores al colaborar con C # Corner, el grupo más grande y activo de desarrolladores de C # del mundo.

Stratis  ha logrado otro hito al asociarse con  C # Corner , una comunidad de miembros de 3M + que trabaja para el avance del conocimiento y la tecnología de software. El enfoque de Stratis en aprovechar las tecnologías de Microsoft, específicamente el lenguaje de programación C #, significa que una plétora de programadores en todo el mundo ahora se desarrollarán y se apoyarán entre sí para construir con Stratis Blockchain Technologies.

La asociación influirá en varias actividades que se realizarán en los próximos meses, comenzando con un equipo dedicado de desarrollo de cadenas de bloques de Stratis centrado en desarrollar casos de uso prácticos utilizando Stratis. El equipo de desarrollo de C # Corner se comprometerá a ofrecer múltiples soluciones, demostrando finalmente el poder de la plataforma desarrollada por Stratis.

Además, Stratis trabajará junto con C # Corner para realizar eventos de hackathon enfocados cada trimestre, proporcionando premios para aquellos que participan en la demostración de casos de uso de blockchain con la solución de contrato inteligente de Stratis. Stratis tiene como objetivo crear una amplia red de desarrolladores que puedan diseñar, construir e implementar aplicaciones funcionales en Stratis.

El crecimiento de una comunidad de desarrolladores rica y conocedora indudablemente impulsará la adopción y el desarrollo

Esta asociación también presentará el muy esperado programa de certificación Certified Stratis Blockchain Expert, que está dirigido a aquellos que diseñan soluciones de blockchain que utilizan Stratis. La certificación asegura que una persona tiene un conocimiento profundo de los conceptos básicos de blockchain y su viabilidad, y demuestra las mejores prácticas establecidas por el equipo de desarrollo central de Stratis.

Stratis también tendrá un área dedicada en la sección Aprender de C # Corner, donde aquellos interesados ​​en el desarrollo de blockchain pueden mejorar sus habilidades siguiendo los tutoriales dirigidos por un instructor.

Rincón de C #: comunidad centrada en la pila de Microsoft

C # Corner , clasificado por debajo de 2.800 a nivel mundial y fundado en 2000, es una de las comunidades en línea más grandes de desarrolladores de C # y .NET. C # Corner llega a cerca de 5 millones de desarrolladores cada mes y proporciona actualizaciones diarias sobre noticias de desarrollo de software.

C # Corner tiene 1.2 millones de seguidores en Facebook y varios miles de seguidores en Twitter y otras plataformas de redes sociales

Los miembros de C # Corner publican contenido nuevo todos los días sobre el aprendizaje y la creación de un mejor software. Los miembros comparten sus conocimientos a través de artículos, publicaciones en blogs, preguntas en foros y consejos profesionales. C # Corner también proporciona contenido de aprendizaje, incluidos videos, tutoriales de aprendizaje, espectáculos en vivo, así como la organización de varias conferencias centradas en los desarrolladores que son las conferencias de desarrolladores más importantes a nivel mundial. El programa C # Corner MVP reconoce y premia a los mejores expertos técnicos y líderes de opinión en el espacio y los promueve en su plataforma y redes sociales.

Los desarrolladores veteranos de Microsoft lideran el equipo de C # Corner, incluidos varios MVP de Microsoft, directores regionales y capacitadores certificados. Mahesh Chand, fundador de C # Corner, es 14 veces MVP de Microsoft y ex director regional de Microsoft. Chand también es un autor publicado y ha publicado media docena de libros sobre C # y .NET.